Diseño de productos metálicos en 3D en Granada

El diseño de productos metálicos en 3D en Granada es uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Los profesionales de Mechape Metalistería tenemos bastante experiencia en el uso de nuevas tecnologías para la fabricación de todo tipo de elementos de metal.

Diseño personalizado

Ofrecemos a los clientes un diseño personalizado, por lo que nos podemos adaptar por completo a las necesidades que nos presentan. Queremos ofrecer unas soluciones 3D integrales y competitivas. Es decir, queremos que incluyan la producción de unos productos que estén acabados por completo y que se entreguen preparados para usar en todo tipo de aplicaciones por muy diversas y exigentes que sean.

Por supuesto, nos encargamos del diseño y de la realización de diferentes prototipos o modelos para que nuestros clientes elijan los que se adecúen a lo que realmente están buscando.

Nuestro servicio de producción directa de piezas metálicas (DMP) nos permite poner a tu disposición tanto los mejores materiales como las soluciones más avanzadas en cada momento. De ese modo, es posible afrontar retos nuevos, diferentes estrategias de fabricación, generar un valor añadido mayor y lograr más beneficios.

El uso de la tecnología 3D en la fabricación directa en metal ofrece numerosas ventajas en numerosas piezas, como pueden ser los filtros con geometría compleja o los moldes para extrusión, a la hora de crear piezas que se unen entre sí sin el uso de soldaduras, para las válvulas para gas o aceite (con una mayor resistencia, tanto a la presión como a la corrosión), incluso para las piezas de inyección (mejorando la geometría y la productividad). También es un sistema muy útil para el diseño de conductos internos optimizados y el interior de turbinas.


Acércate a nuestra empresa para ver todas las soluciones que ofrecemos.

Llámanos para encargar unas piezas personalizadas en 3D

© 2019 MIGUEL ANGEL CHACON Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital