Metalistería en Granada

La metalistería en Granada es la especialidad de nuestra empresa. En Mechape Metalistería llevamos trabajando más de 50 años con el hierro para fabricar una gran variedad de elementos.

Trabajos en aluminio

A su vez, realizamos trabajos en aluminio para nuestros clientes. Nos encargamos de la fabricación de una gran variedad de cerramientos de diferentes medidas, además de su posterior instalación en el lugar indicado por nuestros clientes, tanto viviendas particulares como espacios comerciales u oficinas. Nuestros profesionales se desplazan hasta cualquier inmueble para realizar la medición del espacio en el que se van a instalar los elementos.


Una vez estudiadas las necesidades que se presentan, pueden ofrecer un presupuesto totalmente personalizado, pero sin ningún compromiso posterior para el cliente. Al contar con nuestro propio taller, en el que trabajamos todos los elementos, nos podemos permitir ofertar unos presupuestos más ajustados sin que eso tenga un impacto en la calidad de los trabajos que realizamos.

Entre nuestro equipo hay unos profesionales que están especializados en el trabajo con hierro que pueden desarrollar cualquier proyecto. Además, están a tu disposición para asesorarte a la hora de llevar a cabo algún trabajo o para solucionar cualquier duda que puedas tener.

Durante todo el proceso de fabricación, así como en la instalación, nos encargamos de supervisar todo, hasta el más mínimo detalle, de cara a garantizar el mejor resultado posible. Nos podemos adaptar a todo tipo de peticiones que realizan nuestros clientes. Empleamos las últimas novedades en tecnología que se pueden encontrar en el mercado, para que los productos finales se ajusten por completo al encargo que hemos recibido.


Llama a nuestra empresa si estás interesado en encargar unos cerramientos a medida para tu casa o para tu oficina. Puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso o consultar cualquier duda con nuestros profesionales.

Contrata nuestra empresa para instalar unos nuevos cerramientos en casa

© 2019 MIGUEL ANGEL CHACON Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital