Puertas metálicas en Granada

Las puertas metálicas en Granada que fabricamos en nuestra empresa son muy resistentes y duraderas. En Mechape Metalistería podemos diseñar unos modelos que se adapten por completo al espacio que haya disponible donde las quieras instalar.

Trabajos en hierro

También contamos con experiencia en los trabajos en hierro. Realizamos numerosos proyectos con diferentes metales. Gracias al uso de una maquinaria moderna y eficiente y a la experiencia de un gran equipo de profesionales, podemos trabajar con los metales más difíciles logrando muy buenos resultados en todos los elementos que fabricamos.

Realizamos proyectos de cerrajería en general. Atendemos siempre a las indicaciones de nuestros clientes para lograr que todos los productos se adapten perfectamente a sus requisitos.

Además, ofrecemos numerosos cierres metálicos que garantizan una total seguridad en cualquier espacio en el que se instalen.

También fabricamos pérgolas con materiales que aguantan perfectamente el paso del tiempo incluso en las peores condiciones climáticas. Puedes colocarlas en el jardín o en la terraza de casa y mantendrán su aspecto original durante años.

Si necesitas vallas metálicas para tu casa, nosotros podemos ofrecerte diferentes modelos para que elijas.

También tenemos experiencia en la metalistería de acero inoxidable y hierro. Puedes realizar encargos a medida para tu empresa o para tu casa.


Ofrecemos a nuestros clientes numerosos revestimientos metálicos de fachadas y pilares con los que podrás decorar cualquier espacio y darle una imagen diferente.

Nos encargamos de la fabricación y la instalación de barandillas en escaleras exteriores o interiores. Trabajamos con diseños sencillos y otros más elaborados.

Disponemos de decoraciones metálicas para espacios al aire libre o para adornar cualquier inmueble. En nuestros trabajos cuidamos al máximo todos los acabados.

Otro de los elementos que instalamos son las escaleras metálicas, que dan un aspecto moderno a la decoración de cualquier inmueble.

Llámanos si quieres encargarnos un proyecto.

Llama a nuestra empresa para encargar trabajos en hierro

© 2019 MIGUEL ANGEL CHACON Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital